El Secretario General de la Agrupación Local, José Ramón Ortega, destaca la gran trayectoria política de quien fue “un socialista ejemplar y un enamorado de Cádiz”
El Secretario General de la Agrupación Local del PSOE en Cádiz capital, José Ramón Ortega, ha mostrado el pésame de su formación política por el fallecimiento de Rafael Garófano. “Un socialista enamorado de Cádiz, con una vocación de servicio público que dentro de los equipos del alcalde Carlos Díaz como teniente de alcalde mejoró la ciudad considerablemente en los primeros años de la democracia, con una extraordinaria capacidad de trabajo y de gestión. Será siempre recordado por su gestión al frente de la Gran Regata del 92 o por la salvación del Cádiz CF como presidente del club en representación de la corporación municipal”, ha destacado Ortega.
“Su pasión por Cádiz quedó plasmada a través de la investigación de la historia de la fotografía, un legado que nos acompañará siempre, al igual que su grato recuerdo, su sabiduría y su compromiso por nuestra ciudad”, ha afirmado el Secretario General.
Para finalizar, José Ramón Ortega, ha mostrado su apoyo y cariño a los familiares y amigos de Rafael Garófano en nombre de la agrupación local del PSOE, “de la que formaba parte desde hace décadas, siempre de forma activa y propositiva para mejorar Cádiz”, ha concluido el Secretario General.