El concejal del PSOE y miembro del Consejo Rector del IMD, José Macías, coincide en que el nuevo pliego de condiciones técnicas debe estar dotado económicamente de forma suficiente para garantizar las condiciones laborales del actual convenio.
El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Cádiz, Óscar Torres, acompañado del concejal y miembro del Consejo Rector del IMD, Jose Macías, ha mantenido una reunión con el comité de empresa de los servicios técnicos del IMD para conocer sus demandas de cara a la finalización del contrato que actualmente tiene el Instituto Municipal de Deportes (IMD) con la empresa concesionaria, una vez ya transcurridos los dos años de contrato y el primero de prórroga, que finaliza el próximo 31 de diciembre.
Los representantes de los trabajadores han puesto sobre la mesa su principal reivindicación: que el nuevo pliego de condiciones técnicas se dote económicamente de forma suficiente para que se garanticen las condiciones laborales que que se reflejan en el actual convenio. “Los trabajadores están pidiendo algo lógico”, ha aseverado Jose Macías, que ha exigido al equipo de gobierno que esta demanda sea aceptada.
Así mismo, Macías también ha advertido a los trabajadores del retraso en el área de contratación del Ayuntamiento de Cádiz, que está teniendo como consecuencia que los pliegos pendientes no salgan hacia adelante. “El alcalde no está siendo capaz de gestionar en el día a día y la paralización de los pliegos lo demuestra”, ha afirmando el concejal.
“Desde el PSOE estaremos siempre del lado de los trabajadores, pediremos que puedan participan en el Consejo Rector del IMD en el que se vaya a aprobar el pliego y nos mantendremos vigilantes en su cumplimiento”, ha finalizado Jose Macías.