Para el Partido Socialista la ciudad debe funcionar como si se tratase de un engranaje perfecto. En el día a día de Cádiz, servicios públicos como la limpieza o el mantenimiento urbano deben ser un eje central de la actividad municipal. El Ayuntamiento debe estar al servicio del conjunto de la ciudadanía, donde la participación y la convivencia sean señas de identidad y la diversidad sea un elemento que nos identifique.
Por ello, presentamos este programa electoral como manual de instrucciones, para conseguir que la ciudad funcione como los gaditanos y las gaditanas necesitan.
Seguiremos las instrucciones para construir entre todos el Cádiz que queremos.
HERRAMIENTAS
-
Un partido que sepa gestionar, con implantación y experiencia en toda España, que conozca y haya gestionado en todas las administraciones y que aplique políticas constructivas cuando ha estado en oposición.
-
Un equipo comprometido de personas con ganas de trabajar 24/7 para la ciudad visitando con regularidad todas sus zonas, con conocimiento y experiencia en diferentes ámbitos, respaldado por un gran partido.
-
Políticas progresistas, con capacidad para agilizar trámites administrativos sin endeudar la ciudad, ni dejarla paralizada de inversiones.
Nota– No se recomiendan partidos que en la oposición se limitan a decir no a todo porque su interés no es la ciudad, ni “islas políticas” incapaces de llegar a acuerdos con otras administraciones, que gastan más tiempo en polémicas de distracción, que en gestión.